sábado, 1 de octubre de 2011

PARA PREVENIRLOS DE UNA ESTAFA

Hola a toda la gente que ama la náutica.
Soy Matías, Chef, pescador y amante del agua desde que tengo uso de razón. Mi padre, director de una de las revistas de deportes más importantes, quien tambien es buzo, me inculcó el amor y respeto por el agua.

Les cuento que toda mi vida quise tener MI bote. Pude reunir el dinero y con todo mi entusiasmo e ilusión, lo encargue en el astillero Virgin Marine.
Pague todo lo que tenia que pagar, PERO ME ROMPIERON LA ILUSION DE MI PRIMER BOTE.

Me siento en la obligacion de prevenir a los ilusos futuros nautas sobre el mal trato recibido por la familia Invernizzi del Astilllero Virgin Marine.

1) Me entreviste con Angel para cotizar la fabricacion de un trakker 520 con parabrisas. una vez negociado el precio por el casco con parabrisas butaca y motor.

2) al dia siguiente vuelvo con el dinero de la seña y me comunica que el precio acordado no era posible mantenerlo por que se habia confundido en el precio del motor.

3) cuando comienzo a buscar motor por otro lado ya que el precio que me ofrecio no me convenia, los diferentes comerciantes del rubro nautico me empiezan a advertir con respecto al cumplimiento del plazo de entrega y que no le pague el total hasta no retirar la embarcacion.

4) el dia de la entrega voy a ver la embarcacion terminada y obviamente no estaba lista faltaba pulirla, colocarle los asientos y algunos detalles. me confié, le cancele el saldo y a la tarde el flete me la dejaba en la guarderia.

5) cuando llego a la guarderia no lo podia creer, faltaba pulir el casco, los calcos del casco todavia tenian el papel, estaba lleno de polvo del astillero, el parabrisas sucio, pintado, los asientos manchados de pintura del piso, los asientos no eran los acordados y estaban montados sobre tubo metalico remachado al casco, no tenia tapon por lo tanto no podia ponerla en el agua, y varios detalles de terminacion.

6) inmediatamente llamo al astillero realmente estaba indignado y me sentia estafado. me atiende la Sra invernizzi la cual niega todo tipo de reclamo sin ningun tipo de verguenza. pido hablar con Angel invernizzi y estaba ocupado para atenderme. tardo dos dias en atenderme.

7) accede a que le lleve el traker al astillero para hacer las reparaciones correspondientes y cambiarme los asientos luego de dar excusas sin fundamento. El traslado de la embarcacion la tuve que pagar yo.
luego de practicamente secuestrarme la embarcacion durante casi un mes y decirme cada dia una escusa diferente para justificar el retraso.

8) me la entregan. practicamente igual a como la habian entregado antes, salvo el cambio de las bases de los asientos pero para reafirmar la falta de profesionalismo y capacidad de producir eficientemente, estos  estaban tan altos que mis pies no tocan el piso cuando me siento en las butacas, mido 1.75. realmente vergonzoso y me genera un a impotencia muy grande la impunidad de esta familia de sinverguernzas por eso es que por este y otros medios genero mi descargo para que mas gente sea  advertida.

matias aldorisio maldorisio@gmail.com

No hay comentarios: